Menú Cerrar

SUR DE CHILE – ISLA DE CHILOE

$295.000

07 DIAS – 06 NOCHES

SALIDA 15 DE ENERO 2019 23:00 HRS.

 

ESTE PROGRAMA INCLUYE:

  • Bus exclusivo para el grupo asientos reclinables, baño químico, música ambiental, Dvd, aire acondicionado, cinturones de seguridad, 2 conductores.
  • 2 noches a bordo ( 1 de ida y 1 de regreso)
  • 2 noches de alojamientos en Ancud con desayuno.
  • Full Day Pinguineras de Puñuhuil con navegación incluida.
  • Full Day Isla Mechuque con Curanto en Hoyo incluido.
  • 2 noches de alojamientos en Puerto Montt con desayuno.
  • Full Day Saltos del Petrohue con entrada incluida, Lago Todos Los Santos, Puerto Varas.
  • Visita Puerto Montt.
  • Full Day Termas de Aguas Calientes con entrada Piscina al aire libre.

 

ESTE PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Extras en los desayunos.
  • Alimentación durante todo el viaje, excepto el Curanto en Isla Mechuque.
  • Y todo lo que no esté incluido específicamente en el programa.
Categoría:

PROGRAMA SUR DE CHILE / CHILOE

7 DIAS – 6 NOCHES

Salida 15 de enero 2019

 

DIA 1: Salida desde Concepción a las 23:00 hrs. en cómodo bus de turismo, asientos reclinables, baño químico, música ambiental, aire acondicionado, Guía coordinador de Turismo Continente, durante la ruta se harán 3 detenciones en cervicentros de ruta, con destino a la ciudad de Ancud, noche a bordo.

 

DIA 2: Por la mañana efectuamos el cruce del Canal de Chacao con una duración de aprox. 30 minutos, en esta travesía podrá admirar el entorno de la gran Isla de Chiloé y con dia despejado podrán observar los volcanes Calbuco, Yates, Hornopiren, desembarcamos en el Puerto de Chacao, visitando el poblado del mismo nombre a orillas del canal, luego continuamos ruta hasta la llegada a la ciudad de Ancud, desayuno en ruta, continuamos hasta el sector Puñuhuil, donde abordaremos una embarcación para dirigirnos a las Pinguineras por un periodo de aproximadamente 1 hora, de regreso a la playa de Puñuhuil, tiempo libre para que los pasajeros se relajen y almuercen por su cuenta, por la tarde volvemos al centro de la ciudad de Ancud, ingreso a nuestro Hotel, tiempo libre, alojamiento.

 

DIA 3: Desayuno en Hotel, salida con destino a la localidad de Tenaun, un hermoso lugar de la Gran Isla de Chiloé que se le domina “lugar de las casas navegantes, aludiendo a las tradicionales mingas que se desarrollan en la Isla”, desde allí abordaremos una lancha para el grupo y nos dirigiremos a la Isla de Mechuque se caracteriza por sus palafitos siendo estos una de las principales atracciones de la isla, actualmente es uno de los paseos más típicos a realizar en Chiloé y el lugar donde degustaremos un exquisito Curanto en Hoyo, plato típico de los isleños. Por la tarde regresamos a Tenaun y visitamos la localidad de Dalcahue, regresando mas tarde a la ciudad de Ancud, alojamiento Hotel.

 

DIA 4: Desayuno Hotel, nos retiramos con nuestros equipajes, y nos dirigimos al puerto de Chacao para embarcarnos en el cruce del Canal de Chacao que nos traerá de nuevo al continente, desembarcamos en Pargua y nos dirigimos a la ciudad de Puerto Montt, almuerzo por cuenta del pasajero, ingreso al Hotel, visitaremos Angelmo, sector de variadas artesanías y lugar de la gastronomía de Puerto Montt, tiempo libre, alojamiento.

 

DIA 5: Desayuno Hotel, salida con destino a los saltos del Petrohue Los saltos son los desagües en el Río Petrohué de las aguas del Lago Todos Los Santos, las cuales caen entre rocas de origen volcánico que forman inmensas pozas naturales. Posee una frondosa vegetación que combina maravillosamente con sus aguas color esmeralda con entrada incluida, luego nos dirigiremos al Lago Todos Los Santos también con el nombre de Esmeralda, por el color de sus aguas. El Lago Todos los Santos tiene un origen volcánico, pues la lava del volcán Osorno creó la barrera en el valle y desvió hacía Ralún las aguas del río Petrohué, almuerzo por cuenta del pasajero, luego nos dirigimos a la ciudad de Puerto varas conocida como la Ciudad de las Rosas y los Volcanes por sus hermosas plazas llenas de rosales, también encontramos el casino de Juegos que caracteriza a la ciudad, regreso a Puerto Montt, alojamiento.

 

DIA 6: Desayuno del Hotel, retiro de nuestros equipajes y nos dirigimos a la ciudad de Osorno, luego tomamos la carretera internacional para dirigirnos al sector de Puyehue, Aguas Calientes para disfrutar de un dia termal en el Parque Nacional Puyehue, entrada incluida a la piscina temperada al aire libre, por la tarde haremos una detención en la localidad de Entre Lagos, allí cada pasajero podrá cenar por su cuenta, por la noche iniciamos nuestro regreso a la ciudad de Concepción, noche a bordo.

 

DIA 7: 6:30 hrs, aprox. Llegada a la ciudad de Concepción, siendo el fin de nuestros servicios, dios mediante